sovesologo1_Mesa de trabajo 1
218XXC
sovesologo1_Mesa de trabajo 1
Celebramos el 64vo Aniversario del Instituto de Salud Ocupacional y Ambiental de LUZ
Estamos muy orgullosos de celebrar en Maracaibo el 64 Aniversario del ISOALUZ, primer instituto de investigación en Salud Ocupacional y primer postgrado en Salud Ocupacional de nuestro país. 
 
El presidente de SOVESO, Ing Igor Bello y la vicepresidente Dra. Lisbeth Soto acompañaron a la directiva de SOVESO ZULIA en este extraordinario acto de celebración, que incluyó la reinauguración de la sede del instituto, unas jornadas científicas de gran nivel técnico y un taller sobre el manejo de la violencia y el acoso en el trabajo bajo las directrices de OIT. 
 
El Instituto de Salud Ocupacional y Ambiental fue el primer instituto de investigación creado por la Universidad del Zulia, el primero de su naturaleza en Venezuela y de los pocos en América Latina.

Fue fundado el 28 de enero de 1959, este año 2023 el ISOALUZ cumple 64 años realizando actividades en el área de la Salud Ocupacional en pro de la conservación de la salud de los trabajadores que han requerido de sus servicios;  participado en múltiples cátedras de pregrado y posgrado así como en diversas sociedades nacionales e internacionales y sus publicaciones en revistas de alto impacto han sido citadas en muchas investigaciones en el área de la salud ocupacional.
 
Enhorabuena! Felicidades al ISOALUZ!


IMG-20230212-WA0058


En el siguiente enlace podrás encontrar toda la información referente a las presentaciones realizadas en la jornada de ISOALUZ: